Un mayor protagonismo comercial tuvieron en esta jornada ferial los toros, ocupando ellos más de la mitad de la oferta diaria, cubriendo el importante vacío dejado por las hembras, que en conjunto representaron apenas el 32% del ingreso global.
Otra característica de la entrada de ganado fue el bajo nivel de peso promedio, en todas las categorías animales, llegándose al kilaje diario más bajo del mes para la hacienda en general.
Las hembras tuvieron una muy mala performance comercial, quedando en su mínima escala de precio en el mes, tanto en valor promedio como en el monto máximo para vacas y para vaquillas. En contraste, hubo aumento considerable en los precios promedios diarios de los novillos (7%) y para los toros (6%), compensando la merma de valor de las hembras.
El precio promedio diario de la hacienda en general mejoró 7% respecto al pobre resultado del lunes, el más bajo en este mes, aunque los precios máximos quedaron acotados, en todas las categorías animales, siendo el monto tope diario de G$ 12.450, sin incluir IVA, pagado por novillos, escala apenas mayor al precio máximo registrado el lunes.